Desde el departamento “Cocinamos, somos geek y nos gusta” Nos llega una interesante receta. Tux es el nombre de la mascota de Linux. Un pingüino que creo a ningún geek se le escapa. Con una sencilla receta podemos sorprender a nuestras amistades ahora que entramos en carnavales. Seguro que lograremos algún “oh” con esta curiosa receta para un aperitivo. Necesitamos unas cuantas aceitunas negras sin hueso, zanahoria y queso blanco para untar. Nada del otro mundo, que nadie se espere grandes alardes.
INGREDIENTES:
- unas aceitunas negras sin hueso
- unas zanahorias
- queso blanco de untar
- palillos
Limpiamos las zanahorias y las raspamos. Cortamos en rodajas y cortamos una pequeña porción (hará la función de pico). Con esa pequeña porción la introducimos a la mitad de las aceitunas a modo de pico. Hacer una incisión a lo largo en el resto de aceitunas y rellenarlas con el queso crema.
Ahora toca montar los pingüinos poniendo las rodajas de zanahoria a modo de patas, la aceituna rellena encima, a modo de cuerpo, y la aceituna con el tronco de zanahoria encima, a modo de cabeza. El palillo lo usaremos para que todo se sostenga y servimos.
Truco: Si se desean un poco más blandas, meterlas al microondas a máxima potencia durante 5 minutos, sino también se pueden usar crudas.
Enlace | Mundo Recetas
:DDDDDDDDDD :D:DDDDDDD :DDDD
ResponderEliminar